Goce efectivo de derechos

Informe de Medición de Indicadores de Goce Efectivo de Derechos de las Víctimas del Conflicto Armado localizadas en Bogotá - 2020

Martes, Abril 21, 2020 - 19:05

El presente informe muestra de manera concreta el estado actual de medición de los Indicadores de Goce Efectivo de Derechos - IGED de las víctimas del conflicto armado localizadas en Bogotá. Estos indicadores se adoptan de acuerdo con la metodología definida por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas (UARIV), mediante el Informe Anual del Gobierno Nacional publicado en agosto de 2018.

Archivo
lcgiraldo

Informe sobre estado de la medición de indicadores de Goce Efectivo de Derechos de las víctimas del conflicto armado en Bogotá D.C.

Domingo, Abril 7, 2019 - 13:10

Con el objetivo de medir el estado de avance en el cumplimiento de la política pública de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno, el Decreto 1084 de 2015 define los Indicadores de Goce Efectivo de Derechos–IGED-como un mecanismo de seguimiento y evaluación a dicha política pública (Artículo 2.2.8.3.81). Estos indicadores se enfocan principalmente en el goce efectivo de derechos conferidos por la ley, por parte de las víctimas de desplazamiento forzado.

Archivo
lcgiraldo